lunes, 29 de diciembre de 2008

Una de Inocentes

Esto si que fue una buena inocentada (El tio encargado nos dejo sin vestuario)

Hipotecados F.C. 14 R.Taleguilla 10

Hipotecados F.C. (Raul, Abel, Ruben"Nillo" y Oscar)
R.Taleguilla (Israel, Sebas, Lodox, Juanjo P. y Luker)

Se intento por todos los medios buscar un décimo jugador para el partido pero esta visto que pucela no es esparta, entre borrachillos, enfermos, cojos y gente con responsabilidades familiares no hubo manera así que “ajo y agua” y a jugar cinco contra cuatro.


El partido comenzó desde el principio con los Taleguilla a remolque, perdiendo de uno o dos hasta llegar a empatar pero en ningún momento del partido se pusieron por delante.


Los dos equipos estaban bien plantados, con un Lodos correcto en portería y como jugador, un Isra que le quedo corto el campo y su banda solo frenado en las escaramuzas y revolcones con Raul. Mientras los Taleguilla intentaban trenzar jugadas, los Hipotecado con pases largos de Oscar con los que Raul y Nillo ganaban por velocidad.llegaban con menor esfuerzo.


La segunda hora fue la hora de los elegidos. Por un momento parecía que los Hipotecado “se hacían cacota”, La defensa flojeaba, Abel seguía correcto en defensa pero Oscar daba síntomas de cansancio. La banda de Juanjo empezó a ser un coladero. Lodox puso de portero a la virgen del Carmen y empezaron a llegar posters y largueros.


Entonces es cuando llego al rescate Super Nillo en plan cañonero, todo lo que tiraba entraba, bastaba pasarle un balón rápido para que el con su tiro patentado (el cruzaito) metiera gol. Y no solo eso si no que saco tres balones de linea de gol al equipo contrario. Esto derrumbo al equipo contrario. De poco le sirvió la camiseta roja de tirantes a Sebas, que acabo cansadito de portero, tampoco valio la fuerza de Luker que acabo con una ampolla con nombre y apellido. No pudieron evitar la derrota. A todo eso hay que añadir un Raul que le debieron sobrar fuerzas como el conejito duracel para ir luego corriendo a trabajar o ha jugar otro partido.( Y eso después de pasarse la mañana golpeandose con Isra como si fueran dos osos amorosos).


En definitiva un buen partido, con dos horas continúas de carreras y sin descansar, con dos.... (y luego agujetas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario