martes, 3 de marzo de 2009

El comentario de MarKos

Bueno pues que decir,esto era una placida mañana de sabado para algunos, por lo que respecta para otros....no.
Empezo bien el sabado, reparto de camisetas y tal, risas con pollo y su tienda de campaña, hasta que empezo el espectaculo.


La primera Parte,los jovenes empezaron como siempre corriendo como locos, pero esta vez concluyendo en la porteria contraria.por la otra parte los viejunos, no se si por la edad,las respectivas mujeres o que...pero no daban pie con bola.Como dijo bien oscar:Estoy hasta los cojones de correr detras de la gente y no del balon" eso me gusto :).
la segunda parte los viejunos empezaron algo mejor, pero no fue suficiente para parar a esa apisonadora que tenian delante.


Èmpezaron las broncas,las culpas a Lodox,Juanjo todo el tiempo tirado kejandose,en 2 palabras UN ESPECTACULO.


Esta vez los jovenes ganaron legalmente, sin tener en el otro bando bajas, bueno salvo Luker que no podia con sus pies.


Lo mejor de todo que ya parecemos semialgos jaja y por otro que nos falta muxo rodaje.sin mas que decir hasta otra!!


Foto realizada segundos antes de que Isra diera su propia opinion al susodicho Markos.



7 comentarios:

  1. necesito tu direccion de correo, el critico deportivo ha de poder opinar!!!

    ResponderEliminar
  2. La defensa discrepa de la vision del partido.Estamos de acuerdo en que Lodos Valdez no estubo acertado. Pero Lady Beckam , el punto que veias todo el rato no era el de penalti era el centro del campo y de hay al borde del area hay un cacho.Por otra parte el 90% de los goles vinieron por dicha vanda, ¿no?.La defensa asume su culpa pero dos contra cinco nos parece demasiada confianza en nosotros.En mi opinion Juanjo estuvo bien e Isrra acabo desquiciado de tanto sacar balones, el equipo mejoro cuando el delantero (Ruben) vino a tapar la banda maldita, claro que sin dfelantero es mas dificil marcar.Me extenderia en cuestiones tacticas pero no creo que sea necesario.Sin mas que criticar (que a todos nos gusta)el partido se resume en pasar un rato divertido y eso lo conseguimos.ABEL

    ResponderEliminar
  3. No es justo de ninguna manera, no he estado NI NUNCA VOLVERE a estar tan pegado a la defensa. De echo cualquiera del otro equipo puede decir las veces que me vio en ataque.

    Parece que haga lo que haga siempre en los partidos voy a ser el que ataca y no defiende asi que apartir de ahora a disfrutar total.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de justicia, si no de como ve el partido otro jugador y no se pretende hacer escarnio, solo que el estar pegado a la defensa no sirve si no se conjunta el juego de equipo, aparte que no se juzga la actuacion de nadie simplemente es un comentario.A mi tampoco me gusta jugar de central pero todos los partidos me toca, quiza en el proximo prefieras tu ese puesto.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj joderrrr cuantas dudas y dicursiones tecnicas por dios!! :D nostros cuando perdemos pensamos en el proximo y pista jajaj.eso si el ekipo estaba desmoronado, lo vi ya al 100% cuando estaba yo de portero y vi a Lodox e Isra atacando como si 2 mediaspuntas se tratara, nunca habia visto eso jaja.tu trankilo abel en otro partido te pones en contra de Oscar y listo y ai en plan gatuso,al corte!!y cerca de los huevecillos XD

    ResponderEliminar
  6. Bueno chavales, a ver si sale algo en el blog. Creo que en general el equipo de los viejunos estamos algo faltos de forma, y ademas nos falta algo de picardia para suplir nuestra falta de talento (que el otro equipo tampoco es que fuera el Milan de Lippi). A ver si con más partidos empezamos a jugar más como equipo y menos como banda.
    ¿Cuando será el proximo partido?

    ResponderEliminar
  7. No cuentes con Raul para el sabado, Santi aun no me ha contestado ya te dire

    ResponderEliminar