lunes, 22 de junio de 2009

El partido de yo meo mas lejos que tu. Pues yo la tengo mas larga …

Podría hacer un copia pega del partido anterior pero poniendo un elevado al cubo.

De salida hay gente que no confirma y no sabemos si vamos a ser 6 o 36. Señores eso tiene que acabar o el que no confirme chupa banquillo o no juega. Una cosa es excepciones que puede venir siempre artistas invitados, o amigos pero entre nosotros los que vamos siempre se agradece que se confirme, por web o teléfono. El partido estuvo apunto de suspenderse por falta de jugadores y fuimos por jugar un rato en el campo pequeño.

En el vestuario se fraguaba la tragedia. Viene de invitado “Marcos” (otro no el de siempre el pocoyo), que dice que no va con Alain por que quieren demostrarse quien es el mas poderoso, Marcos, Alain, Gandalf o el capitán América. (como los dos últimos no fueron ¡¡Rajados!!) solo quedaban ellos dos. Y entre un pulso, luchar con tiburones a machetazos o el partido de futbol eligieron este ultimo metodo.

A la pregunta es Marcos un guerrillero (Chupon) Alain marco la A es el doble de chupon que Amel y Alain juntos (y fallo se quedo corto).

El partido empezó con un 7 para 6 en un campo de fútbol 7 clara ventaja para los siete, pero no gracias a Marcos daba lo mismo que hubiera 3 compañeros desmarcados, solos o comiendo pizza en el área. Por que Marcos es de esas personas que piensan que el mejor jugador de fútbol es el que mas toques da al balón sin caerle, el que ve las noticias la jugada del regate o al que siempre sus amigos y sus padres le han dicho que bueno es mi niño. Es mejor que hagas tu la jugada contra tres que pasar a uno de esos matados que seguro que fallan y además el merito de pasar no se reconoce.

Hasta el hombre tranquilo Moisés se canso de correr y no ver un balón, vamos como si se hubiera ido a correr a la rivera y gracias a eso no metieron 24 de agradecer.

El otro equipo tampoco es que fuera un techado de virtudes. Las jugadas de peligro las empezaba Santi con pases largos a Oscar (de no ser por Santi y Lodos Oscar no recibe un balón en carrera en todo el partido uno por que le pasaba y el otro por que avisaba ¡Que esta aquí¡ y entonces ya cuando lo cubrían y se paraba es cuando lo pasaban el balon. De todas formas Oscar se sobraba el solo para hacer lo difícil y fallar lo facil (al mas puro estilo Nillo).

Cuando Carlos se fue el resultado estaba 2-1 y a los pocos minutos se empato a 2. Pero nuevamente empezó el Show de Beni Hill, se rompió líneas y al patio del colegio. Unos corren para un lado y “Yo soy Juan Palomo yo me lo Guiso yo me lo como”. No voy a comentar escenas de solo ante el peligro de Santi, al que por suerte Marcos le ayudaba y no pasaba a sus compañeros (seguramente caballerosamente para que no lo fusilaran), pero si la escena del corner del equipo azul; Balón centrado a la cabeza de Isra, solo, va a ser gol pero no empujón terrible, Isra da al balón y casi entra, cuando se va a pedir penalti, no se puede por que ha sido un astrágado de su propio equipo. (Así todo el partido cojonudo).

Por lo demas un Lodos mas que correcto sobretodo en las salidas y que de no ser por una cantada no hubiera parecido el, un Maxi de menos a mas, un Luker en mejor forma , Moisés corrió, un Juanjo que se le vio en ataque y defensa. En el otro equipo un Abel desquiciando a Marcos con los fueras de juego ;-), Un Santi excelente con unos paradones para ver, Isra de delantero (y metiendo un gol), Alain corriendo a todo trapo como un misil sin objetivo y Felix cuando le interesaba. Al final poco a poco a muchos se nos quitaron las ganas de correr, hasta vagar por el campo como zombies. El partido acabo 15 minutos antes por que total para jugar de esa manera jugamos al futbolin y al que pierda le hacemos pasar por debajo del futbolin y discutimos si valen ruletas.

Paso de seguir, el resultado fue un fútbol de corre, corre, que te pillo, y unos machos del regate que no había vuelto a ver desde que jugaba entre los bancos del parque y decía que “no valía tirar a trallon”. Lo del fútbol es un juego de Equipo sigue sin entenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario