martes, 13 de octubre de 2009

De nuevo al campo de nabos este Sabado.



El dia 14:

Bueno que al final Marcos ha conseguido el campo de nabos. La mala noticia es que como mucho jugamos 12. En la vitoria a las 9:30. Apuntaros cuanto antes para que luego no seamos 18 y tengamos que rotar y cosas de esas o seamos 3 para 4.

En otro orden de cosas, tengo pedida la equipacion de Sergio+ y tengo los dos balones, al final el tio se a portado y me ha dejado 2 por 30€ asi que hay dinero para que el siguiente partido sea Gratis.

Los lesionados aumentan, Lodox tiene la muñeca jodida asi que jugara en su campo preferido en la posicion que mas le mola (abejonejo) no de portero. Y Maxi como Cristiano Ronaldo despues de su mejor partido se ha roto un deco en la feria medieval de un espadazo asi que otra baja. Con suerte fichamos a un defensa de Huesca.

Escrito el dia 13:

Otra vez malas noticias, por lo visto los campos estan ocupados por que todos los equipos juegan en casa. Quizas la proxima semana.

Esto es una mi... he hablado con Marcos para ver si consigue algo pero estoy abierto a cualquier idea por que paso de pasarme otra mañana llamando a 30 campos de futbol para que me digan que no.

Dicen que la proxima semana puede que si, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana. Si alguien tiene una solucion o sugerencia que lo diga. Intentar algun pueblo cerca, ir a un patatal de tierra, jugar futbito, saltar la tapia de un colegio,...

CONFIRMADOS: Abel, Isra, Oscar, Juanjo, Marcos, Sergio+, Sergio, Emilio, Pollo, Santi, Lodox, Luker (Yorx y Carlos) ? (12-14)

SIN CONFIRMAR: , ( Nillo, Sebas, ) (2)

BAJAS: , (Raul, Raul+, Maxi, Moises ) (4)

4 comentarios:

  1. yo voto por salir de fiesta el sabado y acudir al campo de empalmada, a ver quien nos dice que no!!!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente todo lo solucionas de la misma manera, estas pasando de ser muy español a casi ser brasileño (como Romario o ronaldiño).

    ResponderEliminar
  3. yo iba a ir de medio empalmada pues tengo concierto en salamanca el viernes y me tendria que ir con pocas horas de zz... como el campo es pequeño me borro voluntariamente a no ser que necesiteis gente al final.

    COn pocas horas de sueño, gano tambien XD.

    ResponderEliminar
  4. YO VOY LLAMARE A SANTI Y YA TE DIRE

    ResponderEliminar