martes, 17 de noviembre de 2009

Y se jugó el partido, ¡milagro!



Cojos, somnolientos, obligados, nuevos, engañados,… pero al final nos juntamos 15.

Así que 8 para 7 seleccionados por la PDA de Juanjo, vamos como el dado pero mas tecnológico, porque no sabíamos quien se iba a presentar.

La cosa empezó con el desequilibrio de 8 para 7 si a eso añadimos, que en el equipo de 7 esta Lodox para cambiar de portero parecería malo y mas sabiendo que el delantero Brasileño Aurelio alias (Bebeto) la primera hora se paseo como una sombra por el campo. Pero el golpe más cruel fueron los dos goles en propia meta que se metió Santi (Si has leído bien), el balón tenia criptonita o algo así pero el caso es que ir uno menos y todo esto no hacia el partido muy equilibrado. Así que comenzaron las coñas de Raul+ alias (Barra Roja). “Que nos pasamos uno con vosotros”.

Así que solo hubo un remedio para equilibrar el partido echarle un par y correr mucho. Sebas soltó su boca y aturdió a mas de uno (Amel todavía no sabe donde esta, aturdido 4 dias por lo menos). Abel , Oscar y Sergio + artos a correr y Lodox hasta que se dejo el pulmón colgado del larguero.

El equipo azul jugaba rácano e irregular, correr corrían pocos, Raul barra roja, Amel hasta que se encontraba con Sebas y Rubén+ que era el que sostenía el equipo. De todas las maneras, los pases al hueco a la espalda de la defensa blanca eran un filón para Rubén (Nillo).

El arreon de los 300. Con uno menos y una diferencia de 7 a 4 el partido parecía acabado, pero no. “Lodox ponte de portero”. Santi fresco en la banda izquierda parecía un tanque (alguna vez con exceso de cadenas), Oscar en la derecha empezó a mandar “balones a la olla”, donde Aurelio empezaba a despertar y donde Sergio+ no paraba de aparecer (Que paliza a correr se dio este hombre). Pero el que daba moral y quitaba moral era Sebas (Como la COPE) por la mañana. Todavía retumban los oídos de propios y extraños y no solo hablo también jugo.

Por el contrario, el hermano de Juanjo pensaba en la cama que había dejado solita, Carlos no fue el de siempre y Raul barra roja bajo el ritmo. En esos momentos es cuando apareció el portero Jose que al principio se mostro un poco dubitativo al final se convirtió en un bastión, sobre todo en los mano a mano en las salidas.

Con el 7 a 7 todo parecía abierto, pero Jose y un par de contraataques pusieron las cosas en su sitio.

En cuanto a los mejores. En el equipo blanco si es por correr, Abel, Oscar y Sergio+ no pararon, este último, tuvo el balón, lucho como un jabato pero se ofusco en los últimos metros. Abel como el hombre silencioso hizo su trabajo e incluso subió con criterio al ataque, Oscar con sus pases corto el puré de guisantes denso que era la defensa, pero creo que esta vez Sebas con su criterio atrás, sus goles puntuales y sobre todo con su moral (la que dio y quito fue mas definitivo).

En cuanto a los azules, Ruben sostuvo al equipo en todo momento y fue el que mas corrió junto a Raul+ “Barra roja” al que le fallaron los remates, Rubén (Nillo) a pesar de correr poco fue una pesadilla y definitivo en el ataque. Pero el mejor fue Jose que con sus paradas finales salvo a su equipo de la derrota.

En definitiva, buen partido en el que quiso corrió un montón y en el que por momentos se jugo bien al futbol (muchos pases y poco patapun para arriba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario