domingo, 21 de marzo de 2010

Nuevo Partido para el Sabado CONFIRMADO


Me llamo ayer Jose para decirme que si queriamos el campo tenia que decirlo ya, asi que me he arriesgado y he dicho que si. Entre familias y viajes, borrachos a jornada completa y lesionados se que sera jodido pero se intentara ir confirmando.

El sabado pre domingo de ramos a las 9:00 en los campos de renedo como siempre.

Confirmados: , Israel, Oscar, Maxi, Juanjo, Lodox, Marcos, Yorx, Pollo,Luker, Ruben+,Ruben (Nillo), Raul, Emilio, Amel, (14)

Posibles refuezos (un par de amigos )

No Confirmados ( Santi, Sebas, Raul barra roja ) (3)

No pueden: Abel, Carlos, Sergio+,Sergio Moises, Jose (6)

EN CASO DE SUSPENDERSE EL PARTIDO POR LLUVIA LO COMUNICO POR SMS O POR LLAMADA 30 MINUTOS ANTES 8:30.

9 comentarios:

  1. Yo en principio, si voy. Si falta gente aviso a Roberto, aunque creo que esta semana esta de noche. A ver si se anima la gente.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con Yorx y yo,pollo me supongo q tb ok??aora q vamos llovera ya veras ajjaajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Emilio si va.Sergio,Moises y Carlos no pueden.

    ResponderEliminar
  4. Ruben diselo a Roberto que no estara de mas. Si no llueve hay partido.

    ResponderEliminar
  5. confirmarme q si q voy, aunke llueva llegue yo solo al campo y vea q no hay nadie, sake el movil y vea llamadas de marcos,jajaja

    ResponderEliminar
  6. Roberto no puede porque tendria que empalmar el turno de noche con el partido. Voy a decirselo a un chaval del trabajo que me dijo que queria venir. Esta tarde se lo digo y te lo confirmo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha dicho Andres que tambien viene, a si que al parecer va a ser un 8 contra 8. Veo que nos va a faltar un portero?

    ResponderEliminar
  8. Pues al final también se ha apuntado Dani, un amigo mío, así me parece a mi que a este ritmo jugamos un 11 para 11 :P

    ResponderEliminar