viernes, 24 de septiembre de 2010

Bienvienidos a Viejunos Manager version Oscar Version vision sesgada 2.0

La cosa va asi para no perder tiempo, creo los equipos desde casa y estan publicados el dia antes.

1º TODO EL MUNDO LLEVA LAS DOS CAMISETAS POR SI ACASO.

2º SE VISTE CON LA CAMISETA QUE LE TOCA

3º PARA SER IMPARCIAL (No se que equipo me va a tocar) sorteo alli con dados. Ene ste primer partido hay dos pack (de un portero y un extremo) para cada equipo. Asi Luker y yo rotamos en una porteria.

4º COMPENSACIONES: Siempre puede que haya cambios de ultima hora por que falta algun cogorzas, o no vengan. (En este caso tenemos a Maxi que pidio permiso apra irse con su padre al pueblo y al principio no se le dimos)

5º AL FINAL DEL PARTIDO TODOS A METERSE CON OSCAR, POR QUE LOS EQUIPOS ESTABAN DESCOMPENSADOS.

Lo imprimire y lo pondre en el vestuario para que la gente que llegue sepa con quien va.


IMPORTANTE SOBRE LA CONVIVENCIA:

Nada de sorpresas de traigo 3 amigos que me encontre de farra pero no he confirmado, de faltar sin decir nada. por que el que lo haga recibira de recompensa la introducción rectal de los escudos de ambos equipos.

Los Cristianos Ronaldo y Robbenes que suelten el puto balon que aqui jugamos todos, incluido los malos.

Procurar no llegar tarde:

Los del futbol es un deporte para hombres y de contacto que se miren la pagina de la http://www.achlatorre.blogspot.com/ sobre torneos medievales con espada y cota de malla pero que no jodan a nadie.











9 comentarios:

  1. eiiii el defensa ese moises corre mas q los 4 nuestros no valeeeeeee jajajjaja diossssssss moises y ruben+ en el mismo ekipo jajaja lol!! menos mal q messimilio ta recuperandose de una lesion ajajajj

    ResponderEliminar
  2. Ei!! Donde esta la cronica de este partido? Va a haber partido este sabado?

    ResponderEliminar
  3. La crónica la intento subir a lo largo del Jueves..a lo del partido del sábado yo me apunto de fijo, pero dale un toque a Oscar a ver si conseguimos sacarlo adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Oscar sabes si hay campo en el Tomillo para este Sabado? Yo voy a mirar en San Isidro por si hay gente que quiere jugar este sabado.

    ResponderEliminar
  5. No hay campo en el tomillo. Hay que contar con San Isidro mas que con el tomillo.

    ResponderEliminar
  6. ai mendrugoss.....os lo dije en verano....estais mirando los campos??si si jaja si x los cojones ajajajajajajajj me veo jugando en medio del pinar XD

    ResponderEliminar
  7. Qué fácil es criticar..como dice el Borja...Pero yo sé de alguno que aparte de decirlo podía haberlo hecho entre borrachera y borrachera, eh? Marcos, eh? :P :P

    ResponderEliminar
  8. ATENCION!!! Hay campo en San Isidro de 9 a 10:30. Digan los que pueden ir pa ver si sale partido, oiga!

    ResponderEliminar
  9. Conmigo puedes contar si salimos más de 9...que la última vez casi echo el pulmón

    ResponderEliminar