lunes, 18 de octubre de 2010

Partido para el Sabado 23 si el tiempo lo permite.



Ya tenemos confirmado el campo para este fin de semana. Ahora solo falta que llueva otra vez, que me ponga malo, que no seamos suficientes, que el gorgojo del césped artificial se coma el campo o que nos toque ir a recibir el príncipe de Asturias y no podamos jugar.


La mala noticia es que tenemos campo de 9:00 a 10:30 (Es lo que hay madrugar y jugar poco) por lo demás lo de siempre. En el campo de la carretera de Renedo Confirmar cuanto antes.


Ya sabéis Máximo 16.


Recordar que estamos intentando hacer partidos continuos:


“Viejunos Clasicos” y “Viejunos cinco estrellas” (vale la idea salió de Mahoon pero total plagio los dibujos pues también los eslóganes).


No hubo partido la semana pasada por que Ruben (Nillo) el que organizara Mahon cinco estrellas, digo Viejunos cinco estrellas estaba de viaje.


Os cuento para que me digáis cuando y como estáis dispuestos a jugar, ejemplo se que Luker y Ruben+ jugara todas las semanas, que yo jugare cada 15 días al igual que Moisés que va a turnos y que Yorx y Marcos dependen de su calendario de fiestas.


Asi que confirmarme para el partido y para cuando y como queréis jugar para organizar las cosas. (Los que no tengan las camisetas que se lo piensen y me lo digan que ya que hay que comprar balones, si pedimos todos a la vez a lo mejor nos regalan algo). Las dos equipaciones enteras grabadas con nombre 32 €


Lodox, Isra, Maxi, Luker, Oscar, Emilio, Sergio, Abel, Moises, Ruben+, Ruben (Nillo), Raul Barra roja, Dioni. Roberto, Juan Carlos y Pichi (16) + Guille que ha entrado fuera de tiempo pero como siempre ya nos apañamos (17)

PARTIDO CERRADO

* Para comprobar referencias a mis comentariso jueves noche y gente diciendo no se, a lo mejor, .... Si eso me paso, no seria la primera vez que media hora despues de empezado el partido llega alguien.

Y luego el marron de decir tios ser formales, no vengais que somos muchos, decir a fulanito que es un chupon y no queremos jugar con el, no señor del campo anulenos el campo que somos 11. Eso para mi que como me gusta el cuero el latex el latigo e ir haciendo amigos no hay problema.


11 comentarios:

  1. Yo voy si no ocurre algo que me lo impida, Santi esta lesionado asi que no ira y Raul barra roja esta avisado otra cosa es que conteste.
    por cierto la prediccion de lluvias para el sabado es de un 35%

    ResponderEliminar
  2. Desde Suiza con amor... yo seguramente tenga partido el sabado por la tarde (y este si que lo juego llueva, nieve o haga huracan), si necesitais gente yo voy

    ResponderEliminar
  3. yo cm siga asi de malo no voy....menos mal q no ubo el sabado pasado sino aora taria con pulmonia minimo.....

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo de baja....pero al siguiente espero estar en condiciones!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy si la lluvia lo permite.
    Ruben+.

    ResponderEliminar
  6. Contad con Moises,Sergio y Emilio.UN saludo.

    ResponderEliminar
  7. yo este no voy tengo q recuperar cuerpo. sorry xa otro si ;)aunq el finde del 29 y 30 temos en madrid.asiq tampoc.el 6de noviembre tenemos barra libre buuffffffff.12 fiesta jajaj y el 26 olanda ajaja cm muxo el del 20 XD un mes agitadillo tenemos XDD

    ResponderEliminar
  8. apunta a guille q se anima, pollo no dice nada asta q yorx no diga nada...deben estar casados o algo XD ajja y sergio+ no coge el movil

    ResponderEliminar
  9. He hablado con Roberto y pongo palabras textuales lo que me ha dicho: "No quiero ser jugador de relleno, yo y los que vienen conmigo quieren jugar siempre que se pueda, cuando seamos muchos, jugamos muchos, y cuando seamos pocos, jugamos pocos o no se juega". Yo personalmente estoy de acuerdo con esto, es mejor ser un dia 20 que no muchos dias 11. Dicho esto, va a avisar a Pichi y a JuanCar para que vengan.

    ResponderEliminar
  10. La idea de los 20 no me parece correcta. Por que no podemos tener partidos con una variable de 12 a 23 personas como la ultima vez.

    1.- Asi que tenemos tres opciones: la variable de jugar 23 (A mi personalmente no me parece correcta por que creo que al final se a pasado un par de veces de 9 para 9 y no es que sean muy divertidos).

    2.- La de los mas antiguos primero y luego se invita por antiguedad de la gente segun va viniendo. (Es como se hacia hasta ahora, pero igual que Roberto es normal que la gente se sienta de relleno y que parezca que solo se esta para cuando queremos).

    3.- Por compromiso, los que mas asisten y fiables son y luego con los otros ya se vera si hay plaza. (A mi me personalmente es la que mas me gusta por que creo que algunos se toman esto como la play "que me apetece jugar un partido enciendo y lo juego que no me quedo en la cama", el problema es la gente comprometida que por curre puede venir poco.

    Asi que me parece correcto que lo hablemos y cerremos un grupo.(No podemos tener jugadores de 1º y de 2º)

    ResponderEliminar