lunes, 8 de noviembre de 2010

PARTIDO SUSPENDIDO POR FALTA DE GENTE



Tengo el campo confirmado para el Sabado donde siempre a las 9:00.

Entre borrachos, lesionados y trabajadores se plantea dificil que slaga el partido, tengo como limite el jueves para anular el campo o confirmarle.

Asi que confirmar cuanto antes



A JUEVES POR LA MAÑANA ESPERAMOS UN MILAGRO

Confirmados: Isra, Maxi, Luker, Lodox, Oscar, Ruben (Nillo), Ruben +, Pichi, Juna carlos, Dioni y Santi. Sergio, Andres (13)

Y encima santi va medio lexionado por lo que no vale un 6 para 6. Salvo milagro de ultiam hora tendremos que suspender.

PD: Amel sigue desaparecido creo que ha sido culpa de volver por el triangulo de las bermudas. Yo a Amel, raul y carlos les veo en el proevolution celebrando goles pero los virtuales no creo que nos valgan para nada.

Por cierto este baile para mañana sabado, estar atentos a posible descombocatoria por lluvia media hora antes. Esto no afecta a Marcos, Yorx... por que su actividad es a cubierto y solo se mojan por dentro.

ULTIMA HORA: VIERNES 6:30

Al final viene Raul barra Roja pero se rajan Isra y Luker asi que SE JODIO

Por cierto al señor del campo no le ha sentado NADA BIEN, Asi que vamos a volver a encontrar campo en el pro evollution 2010.

11 comentarios:

  1. Emilio y Moises no pueden.Estamos fuera el fin de semana.Un saludo-

    ResponderEliminar
  2. Creo que no va apoder ser este sabado tengo lio

    ResponderEliminar
  3. Tengo partido a las 19:30 el sabado pero se hará un esfuerzo. Aviso a Roberto a ver quien puede venir. El que tenga mi Jabulani que sepa que ya he pagado el primer plazo al sicario y si no le trae este fin de semana pago el segundo plazo... queda avisado.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que voy. A ver si al final conseguimos ser gente...
    Ruben+.

    ResponderEliminar
  5. Viene Pichi seguro, JuanCar y Andres me lo confirman mañana. Roberto todavia esta recuperandose y no quiere forzar.

    ResponderEliminar
  6. Que fue de Amel, ese chico cubano que jugaba de vez en cuando con nosotros? XD

    ResponderEliminar
  7. Andres tambien va. Creo que con este somos 12. Nadie puede traer a 2 aunque sea? Hermanos, primos, parientes lejanos, etc...

    ResponderEliminar
  8. Contad tambien con Sergio.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que venga tambien Raul barra roja o el otro Raul y apañaos... un 7 vs 7 a ver quien tiene su telefono?

    ResponderEliminar
  10. Amel está desaparecido en combate y no coge el teléfono...y yo tengo mono de jugar el partido!!! jop. Dale un toque a Oscar a ver a quién más podéis engatusar para el partido ;)

    ResponderEliminar
  11. SI sale este partido MC GUIVER por que entre bajas y que mañana no llueva sera un jodido milagro. He mandado mensaje hasta el del video club

    ResponderEliminar