sábado, 2 de abril de 2011

PARTIDO CONFIRMADO PARA EL 9 a las 9 :15

Para los que sigan vivos, tengan tiempo y sigan teniendo ganas tenemos partido el Sabado A las 9:15 para que durmais una hora mas. CONFIRMADOS: Isra, Luker, Juanjo, Oscar, Ruben+, Sebas, Pichi, Dioni, Moises, Lodox, ""Yorx"", Juan Car (12) Por Confirmar: Manu, Raul Barra Roja (2) NO VAN Pollo, Maxi, Raul, Marcos, Emilio, Abel, Ruben Nillo, Sergio

TRAS DESCONFIRMADOS Quedamos 12 contando con Yorx que como falte esta vez si que lo mato.

15 comentarios:

  1. yo ese finde imposible, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de volver a jugar, y probar mi espalda, así que yo me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pichi se apunta, y yo voy si juego de portero para probar que tal me va la pata ya. JuanCar no me ha respondido todavia.

    ResponderEliminar
  4. rubennnnnnnnnn cabronnnN!!!!!!!!!!de portero keria yo!!!!! jajjajajjaj kiero probarme el tobillo XD xo si me rompo todos abeis visto q a sido descargando cable!! contad con migo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ya te dije que a mi confirmame siempre a no ser que diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Oye el JuanCar tambien viene que me lo ha dicho hoy.

    ResponderEliminar
  7. yorx tb va!!XDDDD yo pagare 2.5 q solo voy a jugar con un pie y un muñon XDD

    ResponderEliminar
  8. Maxi esta en el pueblo, ¿Yorx va ;-)? Lo creere cuando este en el campo y lo ahorquemos je, je. Veo mucho portero y mucho Muñon.

    Esperemos ser 16 para correr menos. El partido empieza a las 9:30 a las 9:15 todos cambiandose.

    ResponderEliminar
  9. yo solo portero q paso d forzar tobillo q me duele todavia.si sobrara decirmelo y asi duermo XD qesto de currar 12 oras cansa un poco y asi duermo XDD

    ResponderEliminar
  10. tras una semana de demasiadas horas de trabajo y forzando el tobillo...marcos se retira de la convocatoria x miedo a posibles lesiones....asentare la cabeza y no jugare asta pasado muxo no sea q x acer el bobo me lo empeore ;) un saludo xicos!!

    ResponderEliminar
  11. Me desconvoco que mañana me toca currar finalmente. Pichi y JuanCar si que van. Siento avisar tan tarde pero me lo dijeron ayer.

    ResponderEliminar
  12. luker??? si se va to el finde con angela a leon......

    ResponderEliminar