jueves, 29 de abril de 2010

El partido Post comunero


Uno de los mejores partidos que se han jugado.


EL COMENTARIO DE MARRAS: Por Juanjo P.

Venga va, ya que Oscar no está por la labor, el holograma va a hacer su comentario NO-NEUTRAL del partido :D

El partido comienza bien, buena temperatura y buen ambiente. Los astros se alinean y aparecen los justos para ser 8 contra 8. Oscar saca las cartas de Magic y de nuevo los astros se encuentran alineados y se forman 2 equipos (que después se demostrará que estaban MUY compensados aunque en estos casos nadie se acuerda del hacedor de equipos.. :P). Durante una largo tiempo se mantien

e el marcador de 2-1 a favor de los blancos sin un dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos que se estrellan una y otra vez en las defensas perfectas de ambos equipos.

El equipo blanco necesita de una mano en el area del hombre de las manos largas para por fin poder ampliar el resultado, a lo que le siguió un fallo en defensa que propició el 4-2. A pesar de las frases alentadoras de Amel ("Que si necesitais de penalties para marcar", "que si sois unas nenazas"..), el equipo blanco se viene arriba y mina la moral del equipo azul con frases como ("Eres un holograma", "Cuando viene el balón se cambia de camiseta"...) se masca la trajedia y los hombres con menos moral que un mono empalmado (Sí Yorksx y Marcos no mireís para otro lado.. :P) junto al resto del equipo bajan el ritmo hasta llegar al 5-2.

En la segunda parte Amel se pone las pilas y sube la moral hasta a el apuntador, el sol ciega a los blancos que ven que el marcador se da la vuelta y se llega al empate a 6. Los que piaban mucho desaparecen del partido (Sebas se convierte en el holograma y Alarcia empieza a hacer el Alarcia y obcecarse con tirar para ganar él solo el partido). Pero de nuevo una serie de catastróficas desdichas (como la baselina al Titan de 2 metros) hacen que el marcador se ponga de nuevo 8-6. Sin embargo Amel que nunca dejó de querer ganar, empuja el reloj unos minutos, más que suficientes para poder la vuelta al marcador y a un equipo que se sentía desmembrado, con un Sebas "missing in action", un Alarcia desaprovechando un 4 contra 1 a la contra y un Oscar que sólo recibía pases de Isra.

Finalmente victoria para el equipo azul, que si contamos la segunda mano del narrador que se debería haber pitado quedaría en un justo empate para ambos equipos en el que realmente ha sido uno de los mejores partidos que se han jugado.

Por Jugadores:

En el equipo blanco, Lodox de portero estuvo correcto y sólo son remarcables su caída desde metro y medio de altura cuando Luker le hizo la cama y todos pensamos que se había matado, y cuando hizo el Lodox y dijo que íbamos 8-6 y le respondieron 15 jugadores a la vez que íbamos 8-7 :P

En defensa, Raul muy correcto que luchó hasta el final del partido, Sebas correcto aunque habló más que jugó (creo que se atragantó con mi pene holográfico... :P), Isra hizo un partidazo, defendiendo, pasando e incluso regateando y Roberto que fué el muro central de la defensa y pieza fundamental de su equipo.

En la delantera, Oscar por el lateral lo intentó, lo intentó y lo volvió a intentar hasta la desesperación, Rubén no pilló bola, pero ambos dijeron lo mismo.. "estoy hasta la polla de que no me llegue ni un balón de Sergio+". Sergio+ estuvo correcto la gran parte del partido salvo cuando se obcecaba en hacer el Alarcia (léase no mirar a los lados e intentar tirar desde cualquier sitio), desaprovechó muchas oportunidades claras para los blancos, pero marcó un gol e hizo varios tiros con peligro desde fuera del área.

En el equipo azul, Luker estuvo correcto de portero, y salvo un par de fallos, hizo sentir seguro a su equipo que temía la falta de portero. En defensa Moises estuvo correcto y no paró de correr en todo el partido aún lesionado. Gorka era como las torres de ajedrez, torpe pero impenetrable. Yo por supuesto fui el mejor de todos (que para eso escribo la crónica :P) y a pesar de las risitas de Sebas y la coña del holograma pocas fueron las veces que alguien consiguó entrar por mi banda, aun

que

las dos manos gordas empañaron el día y complicaron el partido a los azules. Marcos fué el muro

impenetrable, paraba los ataques blancos una y otra vez, pero su complejo de "Me estoy volviendo una nenaza" hizo que repartiera más estopa de la necesaria :P

Delante, Ruben+ y Amel eran los engranajes que hacían subir el balón y que le llegase a Yorkx (aka "El enmarronado") que le tocó hacer de delantero centro por decisión y que estuvo bastante desubicado en el partido. Ruben empezó a jugar cuando cambiamos a Gorka en defensa y pudo moverse libremente, llevando más balones arriba y presionando a los blancos, una vez más da igual si adelante o atrás Ruben hizo un partido impecable. Amel fué la moral del equipo, a ratos hizo

algún que otro Alarcia y daban ganas de matar al guerrillero, pero no paró de intentarlo y sobre todo no paró de dar moral al equipo hasta que consiguió ganar, se divirtií e hizo que los demás se divirtieran.

Así que para mí los candidatos a mejor jugador del partido son Roberto para los blancos y Amel para los azules.

AVISO: Lo anteriormente expuesto, no es imparcial y está escrito desde los recuerdo

s de un holograma, así que puede no ser imparcial e incluso herir la sensibilidad de algunos jugad

ores. Si eres un poco nenaza se aconseja evitar su visualización. :P

P.D: El movimiento PRO-COMENTARIOS exige la vuelta del comentarista habitual!!!!!!!

POST COMENTARIO Rancio de OSCAR

PD: Estoy de acuerdo en casi todo creo sinceramente que Amel fue vital para la victoria pero creo que Marcos y Moises fueron todavia mas vitales por lo que a mi me toca. Jugar marcandote Moises es que para irte de el tienes que correr mucho y si encima cuando vas con el te topas con el Orco del pisuerga pues a volar.

La verdad es que fue un partidazo y yo pondria caras guays por un tuvo pero paso, creo que es injusto que aqui le caigan Hostias a Lodox como panes y a otros no se les diga nada (o siempre se lo diga el mismo y parezca personal) , esto ya paso Alain y Felix y el marron me le comi yo y paso de ser siempre yo el malo.

Yo acabe contento corri un monton (puto Moises), me dieron un monton (Jodido Marcos) y meti un caño a un tio de 1,60 y una baselina a uno de 2,05 quien da mas.

Ya hare un post sobre competitividad y agresividad.


1 comentario: