lunes, 3 de mayo de 2010

El partido de los locos


“Estáis locos”, esa fue la frase del hombre del bar después de ver jugar un partido de fútbol 7 a diez tíos de dudosa forma física ;) Y es que para variar de 14 confirmados el viernes sólo aparecieron 9 pero esta vez el hombre frustrado no fue Oscar sino Luker que repetía continuamente algo sobre matar y destruir… :P Pero ya que habíamos madrugado y estábamos allí pues decidimos que había que jugar (decisión de la que nos arrepentiríamos un rato después :P), Roberto echó mano de un amigo para ser pares, se hizo una alineación a ojo de buen cubero y se saltó al campo con más huevos que cabeza…el partido de los locos daba comienzo…





Tras una perfecta colocación en rombo, el partido comenzó más igualado de lo esperado, ambos equipos tocaban la pelota y no conseguían llegar a tener claras oportunidades, pero esta situación tan solo duró unos minutos, tras algunas carreras en las que se vieron varios pulmones por el campo se empezaban a ver huecos allí donde alguien había subido.. porque otra cosa no, pero bajar esprintando después de subir a saco era algo que pocos se podían permitir. El primer gol vino del pie del amigo de Luker a saque de un corner, ayudado por el empanamiento del aquí redactor, que intentaba coger aliento después de la última carrera.


Tras el gol inicial, los goles se fueron alternando, sin que los caras rojas lograran distanciarse en el marcador. Llegando a un final muy reñido, en el que la forma física empezaba a escasear y en la que vernos jugar debía ser algo parecido a ver a un anciano correr :P Sin embargo las jugadas peligrosas seguían alternándose y a falta de 10 minutos, mi grandiosa habilidad como delantero hizo que pareciese un defensa más del otro equipo y con un tiro al palo y otro par de ocasiones fallidas el empate se escapaba de entre las manos de los sin aliento. Los últimos 5 minutos fueron un toma y daca dónde hubo clarísimas oportunidades de Nillo, Ruben, Roberto, Amel, Sebas… pero finalmente el resultado quedó en 6-5 a favor de los caras rojas.


Los mejores momentos del partido…:


Sebas a Juanjo: “Hombre Juanjo!! Oía a alguien asfixiado venir hacia mí, pero no sabía quién era..” (Primeros minutos del partido cuando estaba echando el pulmón por la boca..)


Juanjo a Maxi: “Menuda carrera que te has dado, tienes la barra en amarillo, tres carreras más y mueres” (Clavado, a la tercera echó el higadillo)

Luker a Sebas: “Te tenía cubierto bien el hueco, eh? Pero casi me arrancas la oreja cabrón!!” (Gran trallazo de Sebas que se desquitó agusto)


Juanjo: “Venga chicos que vamos 3 contra 1!!...” …10 metros después…” Venga chicos que vaís 2 contra 1!!!” (Menos mal que acabó en gol igualmente :P)


Juanjo a Luker: “A dónde vas animal!!! Que después de subir tienes que bajar, que eres el portero!!!” (Efectivamente, subió, pero no bajó :P)


Por equipos, en el equipo de los Sin Aliento, Luker hizo de nuevo una gran labor como portero y se demostró que además de hacer grandes carreras sin retorno a lo mario bros. Es un portero más que válido. En defensa Roberto no paraba de colocar y animar a los suyos y de ejercer perfectamente tanto en defensa como en ataque. Nillo y Ruben demostraron que saben moverse bien en ataque juntos y crearon grandes jugadas, siendo los autores de la mayoría de los goles, aunque no ponían buena cara cuando lanzabas algún pase largo…no sé por qué :P El menda lerenda no paró de correr y dehacer lo que tenía que hacer pero se vio claramente que era el peor de los cuatro jugadores de su equipo, que no el más cansado, y que a pesar de ello dio la talla más que sufiente ;)


El equipo de los caras rojas estuvo impecable y solo fue vulnerable cuando rotaba a su portero y lo ponía de jugador. Maxi estupendo en defensa vio su barra llegar al rojo intenso según transcurría el partido, Amel para mí el mejor de su equipo corría y hacía goles, y estaba arriba y abajo sin hacer ademán de cansancio (sigo pensando en empezar a contar extracomunitarios :P). El amigo de Luker hizo un gran partido y me la dio bien por la banda y Sebas más conocido a partir de ahora como el “cubano blanco” jugó perfectamente como eje de la defensa y fue tan culpable de la victoria como Amel, aunque misteriosamente dejo de hablar a los pocos minutos de partido, supongo que para intentar respirar :P


Para mí, los jugadores del partido fueron Amel y Sebas para el equipo de los caras rojas y Roberto y Rubén para los sin aliento :)

3 comentarios:

  1. Capullin!!! El Andres no es amigo del Luker, es uno de mi fábrica!. La verdad es que teniamos que haber pillado a 4 niños de la San Jose para completar los equipos y meter algo de calidad en el juego. Juas, juas, juas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me faltan algunas cabezas entre los ausentes...

    ResponderEliminar
  3. Cierto cierto, que a los dos amigos de Luker era a los que había que matar :P ¡¡Necesitamos fotos para ir poniendo las alineaciones!! Y lo de los ausentes es que retoqué una imagen anterior de Oscar para hacerlo, que yo no tengo el original con todos!! Demasiado para lo poco que me pagáis :P

    ResponderEliminar