lunes, 10 de enero de 2011

PARTIDO BAJA TURRON EL SABADO 15



Hola de nuevo, entre lo poco que jugamos, lo que zampamos o lo que bebemos nuestra forma es inmejorable.

Tenemos partido de 9:00 a 11:00 donde siempre (Campos de carretera Renedo).

Tengo que confirmar antes del Miercoles por la tarde. Si no somos 12 lo anulo.

Os adjunto un documento para que presenteis vuestra solicitud y vuestro estadod e forma actual. (En el caso de Yorx, Pollo y Marcos la casilla 002 borracho la teneis marcada por defecto ).

Nos vemos, si somos suficientes y no llueve.

CONVOCATORIA DEL PARTIDO DEL SABADO (CERRADA)

Oscar, Isra, Maxi, Luker, Lodos, Marcos, Pollo, Guille, Emilio, Sergio, Ruben+, Sebas, Abel, Nillo, Santi, Sergio+ (16)

Reservas Juanjo y Dioni (2)

No pueden ir: Raul Barra Roja

SOMOS PORRON SI QUEREIS REDONDEAMOS COMO EXCEPCION a 18. SER PUNTUALES. Publicare la alineacion mañana para que segun llegueis os vistais.



14 comentarios:

  1. Yo CONFIRMO MI ASISTENCIA

    Y mi estado es el 007 como el agente: ¿NO JODAS QUE HAY QUE MADRUGAR?

    NO estoy de acuerdo con lo de q marcos yorx y yo, estamos en estado borracho (bueno Marcos puede que si), ahora el estado borrachos lo merecen los autenticos viejunos que fueron akel dia X al huevo q iban haciendo SSS por las calles...jajaja tremendos

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tambien me animo ya ves va hasta pollo...
    y marcos q a dicho q va a dejar de beber tambien ira (modo sarcasmo xD)
    mi estado el 008 xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. estoy con yorx 008 XDDDDD q dejare de beber XDD voy a avisar a sergio+

    ResponderEliminar
  4. guille confirmado,sergio+ el miercoles me lo dice

    ResponderEliminar
  5. yo voy.. pero ponme un 001 (apoltronado) en mi estado

    ResponderEliminar
  6. En principio a mi cuéntame como duda, salvo emergencia no creo que me anime a jugar. Mi estado es el 004 y el 005 a la vez xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Contad tambien con Moises,Sergio y Emilio.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. YO CONFIRMO, Y MI ESTADO ES... BUENO TARDO MENOS EN PONER EL QUE NO ES, MI ESTADO ES TODOS MENOS EL O02

    ResponderEliminar
  9. Yo también confirmo que voy.
    Ruben+.

    ResponderEliminar
  10. Yo si voy a menos que ocurra algo inesperado. De Raules varios no se nada y Santi ???

    ResponderEliminar
  11. Yo también voy, que casi se me pasa la convocartoria. Miro a ver si se anima Rober y alguno más. En general despues de navidades el estado natural es 003.

    ResponderEliminar
  12. sergio+ tb va XDD esto se anima gente!!!

    ResponderEliminar
  13. Moises es baja de ultima hora por lesion.

    ResponderEliminar
  14. yorx esta modo 005 sintiendolo mucho... no keo q asistaaaaaa

    ResponderEliminar