martes, 25 de enero de 2011

Partido del sabado 14 CONFIRMADOS



Tras nuestros ultimos grandes exitos deportivos, y una demostrada calidad, jugando en el ordenador claro esta por que lo del otro dia dio pena. Comenzamos un nuevo partido junto a los pingüinos para este sabado a las 9:00

Mirar a ver si confirmais todos para que no haya sorpresas no puede ser tan dificil estar entre 14 y 16 jugadores y no como en los dos ultimos partidos 12 y 20 respectivamente.

*Cuidado con la alineacion ganadora con Lodox de portero.

Alineacion del Jueves a las 20:00 Aprox

Confirmados (14). Isra, Oscar, Luker, Manu, Dioni, Abel, Sebas, Lodos, Ruben+, Ruben, Juan car, Moises, Yorx, Guille.

En el caso de ultimas adquisiciones (que no pasen de 2). La aliniacion MAÑANA.

11 comentarios:

  1. Yo NO puedo asistir a este partido, son las fiestas de mi pueblo

    ResponderEliminar
  2. yo si que asisto aunque son las fiestas de mi calle

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo, es la fiesta del corcho :P Bueno por eso y porque tengo la espalda hecha mierda...cuando vuelva no voy a poder correr ni 10 metros sin infartarme :(

    ResponderEliminar
  4. YO SI QUE VOY AUNQUE SEGURO QUE ES FIESTA EN ALGÚN SITIO Y ESTARÍA BIEN MAMARSE COMO UN PERRO.

    ResponderEliminar
  5. Contad con Moises que con o sin fiesta va.Sergio y Emilio no pueden ir de fiesta ni al partido.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. marcos creo q se ira de fiesta ya q no le kereis ver, mierda no puedo beber todavia jaja pos naa a las 12 en casa cm niño weno XDDDD

    ResponderEliminar
  7. me hace gracia que me confirmen sin siquiera haber dicho nada, y no lodos esta hasta las pelotas de ponerse de portero, asi que os buscais a otro portero. Al partido si que ire

    ResponderEliminar
  8. ¿Donde estas confirmado capullo?, Es en la foto del pro donde estas de portero titulas, pareces un alumno de la ESO que no sabe ni lo que lee.Ademas ultimamente Lodos esta hasta las pelotas de TODO.

    ResponderEliminar
  9. Yo si voy, tambien se apunta JuanCar.

    ResponderEliminar
  10. ale ya teneis los 2 q os faltan yorx y guille ;)

    ResponderEliminar