martes, 1 de febrero de 2011

El PARTIDO DE FUTBOLIN



Que gustazo de partido. No, no es que fuera el copon y es que la falta de ritmo se nota, pero después de la mier… de la última vez, estuvo genial. Todos tocaban el balón y hubo buen ambiente. No hay como una guillotina para enderezar las cosas.

El segundo gustazo es que volvimos a juntarnos en el campo gente con la que juego al fútbol desde que tenia uso de razón. Verme otra vez con Dioni, Isra y Abel, ahí no es nada pero mas de 30 años pegando patadas a un balón, por arenales, fangos, hierba en la finca y ahora en césped artificial Je. Faltaban los perros corriendo alrededor e ir a buscar el balon al majuelo, bueno casi hay que irle a recoger a donde los condones usados por un despeje de Maxi, Que nos quiten lo bailado.

A pesar del marcador no hubo tanto desequilibrio, las claves del partido pasaron por:

1º Los porteros pararon mucho y bien. Todos pensamos que Dioni o Sebas iban a ser un coladero. Craso error, El primero paro como prácticamente sin manos como un portero de futbolín, solo interponiendo su cuerpo y colocación y Sebas no solo se tiro al suelo, si no que salio bien, tapando los huecos.

2º Los Azules le echaron mas huevos, muchos de los goles los evitaron arrastrándose y tirándose en el área pequeña como cucarachas lo que podría haber variado el marcador.

3º Falto cerebro en los blancos, con Sebas en la portería (que solo salio unos minutos), el peso cayo sobre Guillermo que hizo un buen partido pero unos “poco efectivos” y fallones Luker y Yorx no aprovecharon bien todas las oportunidades. Mientras en los Azules los dos Rubenes marcaban el ritmo. Con unas bandas rápidas donde Manu, Juan Car y mas tarde Oscar, se enfrentaron a un Moisés en baja forma, a un Abel en su sitio y a un Maxi muy contundente.

4º En los minutos finales los blancos siguieron con su poca efectividad, a pesar de que la mayoría de las veces atacaban tres para dos, Isra y otro (Oscar, Ruben+ y alguna vez Juan Car), por que de no ser por que Manu entro al trapo (Sebas y su no hay huevos) y se paso media hora tirando vaselinas el marcador habría aumentado.

En definitiva, un buen partido. Intentaremos coger ritmo y sobre todo no caer mas lesionados, o enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario