miércoles, 9 de diciembre de 2009

El día que el coyote venció al correcaminos. (Por un puñado de birras)


Bueno pues para variar fuimos impares y esta vez si que 7 para 6 jodiendo el partido. (Lodox con una alergia a urgencias que tio).

Pues aunque parezca mentira fueron los primeros minutos los que mas se parecían a futbol. El equipo blanco con un Yorx desconocido y un Emilio que tuvo 30 minutos increíbles destrozaron a un equipo azul que aunque con uno menos y el marcador totalmente en contra jugo sus mejores minutos, con un Gris Santi en los inicios y un Marcos total en defensa.
Pero el equipo blanco llegaba fácil, pasaba el balón rápido, y el equipo azul empezó a desgastarse y a empezar a abusar de balones largos a Sergio. La primera parte acabo con un 7-2 que apabullaba en el marcador y con un equipo azul que daba muestras de cansancio.
La segunda parte se cambiaron las tornas y Juanjo cambio de bando ahora era el equipo azul el que jugaba en superioridad 7 para 6. La remontada empezó poco a poco pero segura, a pesar de que Sergio no tenía su día o José tenía el suyo. El marcador se fue equilibrando y por momentos con cuatro pases se hacia un gol. Se llego a un 7-8. Pero Jose (el coyote) había tendido una trampa al correcaminos. La frase que decidió el partido “Unas cervezas a que ni tu (Sergio Mic,mic) Ni el manta de Marcos (el bufalo de Tasmania) me meteis dos goles”, Vamos un ¡¡no hay huevos en toda regla!!. Marcos resacoso empezó a jugar como un avanza yardas y al estilo Salinas y echándole un par, después de porron de fallos metió sus dos goles y Sergio, solo ante el peligro, decidió no solo meter sus dos goles si no que ser el llanero solitario y jugar el solo contra el otro equipo. (Nota importante, con que Jose le pique a Sergio llamandole Cantona, Sergio tirara desde donde este o intentara acabar el solo la jugada, no puede resistirse) Si metieron los dos goles, pero cuando quisieron darse cuenta el estado de su equipo era lamentable y tenían un partido perdido y unas cervezas ganadas. Jose sonrio como los malos de las películas. El arreon final por parte de Rubén el hombre tranquilo y el caos del equipo blanco podían haber acabado en un marcador mas abultado de no ser por que Santi entro en el partido.

Los jugadores del equipo Blanco tuvieron un buen partido desde el primero al ultimo. Emilio tuvo el comienzo espectacular (con un par de goles increíbles) pero luego le falto gasolina hasta casi desaparecer, José hace fácil lo difícil y con sus salidas evita que le tiren (además de que con su táctica de picar gano el partido), Amel no solo estuvo incisivo en ataque si no que freno a Sergio con su velocidad y corpulencia, Aurelio ahora mucho mejor que al principio cumplió de delantero (2 goles)pero jugo mucho mejor de defensa, Ruben el hombre tranquilo dio de nuevo una lección de futbol, dirigió la defensa, coloco a su equipo y en momentos puntuales con sus carreras rompia la defensa (un golazo y un golpe moral al final). Yorx bota de oro merece mención aparte, corrió atacando y ***Defendiendo*** una experiencia nueva para el. Atosigo en las bandas y se incorporo al ataque tirando y jugando muy bien. El mejor del partido sin desmerecer al estratega José o a Rubén. Vamos a poner aquí a un voluntarioso Juanjo que se sacrifico y paso al otro equipo y que cumplió en los dos campos.

El equipo azul siempre olvidando el buen principio bordo el anti futbol y eso que gano la segunda parte (con uno mas). Santi entro tarde al partido pero llego, Oscar irregular y desfondado la última media hora, Abel bajo los brazos desmoralizado hasta convertirse en un espectador por la falta de ayuda en defensa, Sergio fallo muchas ocasiones y manos a manos, Marcos genial en defensa mal arriba donde parecía un Terminator, solo veía la portería y el balón y tiraba recto, Sergio pensó en ganar el solo el partido y choco con la defensa y con tiros desde lejos que eran muchos casi pero pocos goles.

En definitiva un partido en los que un equipo gano a un grupo que solo fue un equipo cuando estaba en inferioridad y que luego pensó mas en una birra y en un gol que en jugar para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario