lunes, 14 de diciembre de 2009

Partido Navideño confirmado para el Sabado



Bueno chicos llega el ultimo partido de este año antes del turron y de que perdamos nuestra gran forma fisica. Bueno lo del turron por lo menos es verdad.



El partido como siempre de 9:00 a 11:00, la confirmación como siempre vamos el viernes a las 10 de la noche para tener que cagarme en todo y que papa Noel os traiga Carbon o lo que sea que tre el viejo gordo que viste de rojo. El campo el de siempre.



Venga chicos animaros. (por cierto para la foto estaria bien lo de los gorros navideños), pensar que no queda mas ridiculo que nuestra forma de juego y que seria peor un calendario sexi y con ese frio.



Nos vemos.



PD: A partir de aqui pondre lo de siempre, el miercoles ir confirmando, el jueves me caguen to, el viernes os matare a todos... y el sabado seremos impares. Esto si que es un clasico y no el Madrid- Barsa

En la fase me caguen to la cosa va asi:

Confirmados: Abel, Santi, Raul, Lodox, Israel, Oscar, Luker, Ruben+, Ruben Nillo, Aurelio, Amel, Yorx, pollo, Sergio+ (14)

Posiblemente pendientes de curre o lesiones (Maxi, Juanjo,Marcos) 3

No Confirmados : ( Guillermo y Raul barra roja ) 2

No pueden: (Carlos, Emilio, Moises, Jose, Sebas, Sergio) 6

9 comentarios:

  1. CUENTACONMIGO Y CON SANTI Y PROBABLEMENTE CON RAUL(MI HERMANO)

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN VOY TE LO CONFIRMO YA PA QUE NO TE TENGAS QUE CAGAR EN TOOO

    ResponderEliminar
  3. Luker En tu caso suele ser os matare a todos (por el viernes) y en cuanto a Raul la duda es si podra rematar de cabeza (aunque total todos rematamos de cabeza sin usar el cuello). Seguir confirmando y yl Jueves hago una pre alineacion.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto... soy, soy, sooooooooy, viejuuuuuno

    ResponderEliminar
  5. confirmar a YORX (q ira en un estado lamentable ya q el viernes/noche tiene cena de empresa) y a POLLO

    ResponderEliminar
  6. sergio finalmente no puede ir porque esta incomunicado por la nieve,y para el sabado dan mas nieve

    ResponderEliminar
  7. Con la desgracia que tengo me tocara jugar con Yorx borracho. Mientras vaya. Y Sergio lo mejor es que llames al señor quitanieves.

    Abel mir aver si viene Raul barra roja

    ResponderEliminar