martes, 1 de diciembre de 2009

Viva barrio Sesamo



Y nuevamente partido y otra vez que fuimos impares, y es que es muy difícil coordinarnos. Fíjate que llamar o pinchar en confirmar es jodido (Menos mal que ya no tenemos que hacer la declaración de al renta o presentarnos a oposiciones que si no alguno estaba en la cárcel). Que lastima que algunos no vieran Barrio sesamo.


Pues el partido comenzó bien, se diseñaron los equipos aleatoriamente con los cromos y las posiciones de cada uno. Todo estaba controlado salvo lo de siempre. Los de azul controlaban el partido. Atacaban, amagaban pero entre balones fuera y Santi no había nada que hacer, pero para eso estaba el efectivo equipo blanco que de un tiro puerta metió tres goles. Uno se le metió Raul barra roja en propia meta después de la salida en plan superman de lodox (que no vio balón), la segunda Lodox si vio balón, dentro de la portería y la tercera la palmeo el mismo a la portería al más puro estilo Gasol. Y es que en una hora y media que Lodox estuvo de portero, no hizo ni una sola parada, todo balón entre los tres palos fue gol. (Algunos buenos goles imparables otros no)

Pero hubo mas partido que recoger balones dentro de la portería Azul y Lodox no fue la única joyita del partido. Por que “Drogba” vino a media hora de empezado el partido, confirmado por Yorx, el cual no había dicho que iba a venir ni el. Se unió al equipo Azul que perdia 1-0 a la media hora de partido y con uno mas empezó la fiesta azul. “Drogba” se puso de delantero, Amel se desplazo a la izquierda, que a su vez desplazo a Oscar que al irse al centro hizo que Raul se fuera del partido y Guillermo decidiera acampar como 2º delantero. * Ver crokis de cómo acabo jugando el equipo azul. Y perdiendo 5-1.


El equipo blanco se adueño del centro del campo (Pollo y Sergio+) Los centros de pollo dieron unos golazos de cabeza a Sergio, de lo mejor del partido. Sergio como buen delantero de pocas ocasiones hacia un gol, pocas por que Ruben+ estuvo todo el rato encima de el. Con la moral de saber que un tiro a puerta era un gol, se veían ganadores. Pero la masa del Abismo de Helm pronto dio sus frutos (dicese atacar con 5). La presión arriba hizo que el equipo blanco perdiera muchos balones y no pudieran desarrollar su táctica, tirar entre los tres palos. Un gol fantasma “ tiro desde el medio el campo de Guillermo” que todavía Santi y algunos no saben como entro y buscaron un agujero en las redes subió la moral al equipo Azul, que cayo en la cuenta anda si somos uno mas. Y empezó a haber porron de goles y demasiados pocos, por que habia ataques de 4 contra 2 y de 5 contra 3 que acababan en balonazos fuera del campo. (Drogba) tiro la fama de killer de la última vez y se convirtió en la madre teresa.


Al final casi tienen que pedir el tiempo el equipo Azul para conservar su distancia.

En cuanto a los jugadores, el equipo blanco conto con un voluntarioso Juanjo, un Sergio que como buen delantero aprovechó lo que le llego, un Luker que fue de mas a menos hasta llegar a desaparecer, lo contrario que Aurelio. Santi nuevamente estuvo a su altura salvo un fallo estuvo perfecto parándolo todo, Pollo no solo corrió si no que con sus pases fue el que dirigió a su equipo, Sergio+ fue los pulmones del equipo y corrió durante todo el partido y Ruben fue el que cogió las riendas del equipo y consiguió sacar el balón de la maraña de atacantes que presionaban y defendió en inferioridad. Por eso es el jugador del partido a pesar de que Pollo con sus goles (sobre todo finales) también lo mereció.


En el equipo azul deberíamos olvidarnos directamente de la delantera que en superioridad no era capaz de meter un gol (al mas puro gabinete de los hermanos Marx). Drogba con un porcentaje de acierto mínimo, Guillermo irregular cuando bajaba y organizaba con Oscar desde el centro del campo había peligro pero gran parte del tiempo se quedo con la masa de arriba como 5º delantero, Yorx muy correcto en ataque corriendo y desmarcándose pero no defiende un balón ni aunque lo pierda el. Amel se desmarco corrió pero falló muchos goles en los últimos metros. Raul+ sacrificado fuera de su puesto, vagando por el campo hasta ponerse de portero y quitar a Lodox (lo mejor que pudo hacer). Oscar irregular apareciendo a ratos, corriendo y pegándose de patadas con Sergio+ fuera de su puesto. Lo mejor sin duda la defensa otra vez un Abel bien situado aguantando y sobre todo un Ruben+ que supo aguantar la calma y el partido cuando la moral estaba por los suelos y todos querían colgar a Lodox de la percha.


Un partido de esos de futbolines clementin con solo tres barras “¿Y el centro del campo para que cojones vale?” ¡Todos al ataquer!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario