jueves, 19 de febrero de 2009

El final de las camisetas



Las camisetas perdidas.

Todo ha continuado según los planes, la oferta que me hicieron era una mier…, fui a otro sitio etc.. al final encontré una oferta muy maja de 24€ dos equitaciones descatalogadas en Sprinter, pero el tío me dio poca confianza, pasaba de grabar camisetas y dijo que tardaría unos 10 días que si eso me llamaba y si no que se las quedaba y punto. Así que al final mira otra oferta me enseñaron la calidad de las camisetas y están bien, tienen la negra que tanta ilusión hace y además tienen una combinación de blanca y morada para hacer honor a la tierra. Son similares a las del dibujo.

Querria pedirlas cuanto antes como muy tarde el lunes, preferiblemente el Viernes así que correr la voz. (El grabado de nombre podemos hacerlo opcional), todo el que no me confirme supongo que es sin nombre, si alguien quiere cambiar algún Nº que lo diga (los Nº raros como 69, 66… es posible que no se puedan poner. Al parecer tienen del 1 al 25 y de ahí para arriba son mas caros).

Total 2 equipaciones enteras con pantalones y medias 25,40 €
Con las dos camisetas con el nombre y Nº 31,40 €

Irme llamando, mandando mensajes o poniendo comentarios (poner vuestro nombre que si no, no me entero).

Aprovechar y confirmar quien puede la proxima semana el sabado por la mañana que nos vemos si no otra vez en el de futbol 5.

4 comentarios:

  1. yo y mi amigo si los keremos con nombre y numero.no llames a los cobradores del frack XDDD.Marcos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con nombre y numero ABEL

    ResponderEliminar
  3. oscar coge una ekipacion,al final le e engañado.ya ajustaremos cuentas y tal.a ver q tengo gans de ver la info del proximo partidillo jaaj

    ResponderEliminar
  4. PRIMO q mi amigo se llama YORX con X, no YORK jajaaajj cambialo q sino la lias ajja

    ResponderEliminar