domingo, 8 de febrero de 2009

EQUIPACIONES


Bueno chicos tras una consulta inicial estas son las posibles equipaciones. Algunos ya han pagado por adelantado y otros pasara el cobrador del frac a cobrar.

Mirare cuanto cuesta grabar las camisetas, con el numero y el nombre. Espero que se porten y hagan un buen precio. Respecto al grabado de escudo etc... preguntare pero tiene que ser pequeño para que sea practico.

Consultare por telefono a todo el que no me mande un mensaje con su voto. (Espero poderlas pedir el jueves).

Hay una 4º opción Nillo ha encontrado en esta pagina a 12€ x 2 equipaciones (24€) el grabado esta a buen precio la calidad no es mala pero solo se pueden elegir 3 colore rojo, azul o blanco combinables pensaroslo. y mirarlas.
http://www.efutgol.com/tienda/general.php?idf=pto&idsub=601&idpro=6216

Para ir adelantando pensar el Nº de la camiseta que quereis por si acaso.

Recordar que seguramente el siguien sera la semana del 28 seguramente.

Y recordar que podeis haceros seguidores del Blog

3 comentarios:

  1. a ver si a parte de negociar precios,respecto a camisetas,nombres etc...te le negocias y q nos regale aunq sea un baloncillo algo decente o 2 si quiere jajaj OK???

    ResponderEliminar
  2. YO OPTARIA POR LA ERQUIPACION 2 EL PROXIMO PARTIDO LA SEMANA DEL 28 PERO EL FIDE DEL 21-22 Ó EL FINDE 28-29.PUESTOS A ELEGIR NUMERO EL 00 ME VA BIEN U EL 5 SAFOLOSKI(ABEL)

    ResponderEliminar
  3. yo el finde del 21 22 puedo el siguiente imposible.equipación 1 por llevar la contraria a mi hermano.

    ResponderEliminar