martes, 24 de febrero de 2009

HABEMUS PARTIDO

Habemus partido, Habemus campo y Habemus equipaciones ¡¡ Aleluya ¡!

SABA
DO 28 de Febrero de 10:00 a 12:00 Campo del Tomillo

La cosa esta muy mala pero lo hemos conseguido.

ATENCION:El campo de Fútbol es el de la carretera de Renedo (EL TOMILLO)

(No el de siempre, ese esta pillado, al igual que el de Catera, el palero,…. Etc). Le tenemos dos horas con vestuario eso si ha dicho que vallamos un poquito antes. Asi que como muy tarde a menos cuarto y preferiblemente a las 9:30.

Tenemos vestuario y las dos horas nos salen por 70€. Es lo que hay, es difícil pillar campos por la mañana por que juegan en todos (tanto sábados como domingos).

El jueves me llegan las camisetas, intentar llevar el dinero que voy a tener que adelantar una pasta.

Para la alineación de este partido están convocados los siguientes:

Israel, Lodos, Luker, Maxi, Juanjo, Abel, Emilio, Carlos, Sergio, Moisés, Marcos, Yorx, Oscar y Nillo

Son posibles bajas o no están confirmados : Sebas, Raul y Pollo. (Este ultimo que solicite la tienda de campaña en el área pequeña cuanto antes)

Es baja segura: Santi.

Para cualquier duda etc.. Poneros en contacto conmigo ( Y sobre todo no lleguéis tarde que somos justos y al que llegue tarde le grito mas de lo que Sebas me grita a mi en los partidos).

2 comentarios:

  1. pollo,yo y yorx confirmados,y me supongo q emilio te aya llamado ya.asiq na el sabado nus vemos!!!cm va a ser la reparticion de ekipos????

    ResponderEliminar
  2. Vale todos confirmador. Si la repartición de equipos es el sabado por eso estar al menos 20 minutos antes.

    Por cierto tanto Markos con K y al final pones haya sin "h" esta juventud me esta dejando como bueno a mi y a mis faltas Je Je Je.

    ResponderEliminar