sábado, 7 de febrero de 2009

ERASE UNA VEZ UN BALON QUE ESTABA EN LAS NUBES Y UN MONTON DE JUGADORES ARRASTRANDOSE POR EL SUELO.

Equipo de Gaticos (Abel, Santi, Lodos, Marcos, Emilio y Oscar) 13
Equipo de Monetes (Israel, Juanjo, Nillo, Carlos, Raul y Maxi) 12

Disputado partido en el que los dos equipos demostraron fuerza y a ratos una gran técnica. Asistencia de tacón de Raul y Gol de Nillo, Paredes entre marcos, Emilio y Oscar, Golazo desde fuera del área de Raul, vaselina y gol desde el medio el campo y a la media vuelta de Oscar que en una ocasión regateando se metio hasta la porteria contraria. Tiros al larguero y al palo por ambos equipos…. Bueno eso en realidad fueron breves ratos. (Muy breves la mayor parte del tiempo estábamos recogiendo el balón de la calle o de la grada).

En realidad el balón volaba por los aires, y las defensas mas duras que otras veces hicieron rodar por el suelo a mas de uno. El equipo de Gaticos empezó entonado, Santi de portero cumplía con creces, Abel como siempre en su puesto, Marcos correcto robando balones y educado devolviéndoselos al equipo contrario y Oscar y Emilio metiendo goles cuando podían y les dejaban. Un Maxi y un Isra que eran como muros ayudados por un Carlos que subía y bajaba participando y apoyando, Raul empezó de portero pero pronto empezó a marcar su ritmo. Los Gaticos iban ganando 7 a 4 cuando se incorporaron los tardones Nillo y Lodos.

Lodos no tuvo su día desde el principio, pero Nillo reservándose para el partido de por la tarde tampoco fue el de otros días, solo con algunos toques de calidad con Raul lograron recortar la distancia.

Los Gaticos quedaron encerrados en su campo el cambio de Emilio en defensa y Abel en ataque resulto mal, Lodos se puso de portero y salio Santi como una bala, en unos minutos metió dos goles, pero la ventaja se perdió rápido. a eso hay que añadir la lesión de Emilio dejo a los Gaticos sin referente arriba y encima lodos de portero se empeño en hacer las delicias de Clemente y hacer “Patapum para arriba”. La cosa se puso peor cuando en un choque entre Raul y Santi el segundo quedo roto. La ventaja de 12 a 8 se fue reduciendo hasta 12 a 12 a falta de 5 minutos y eso que el balón se paseo repetidamente por la línea de gol de los Gaticos sin que nadie la empujara. En el ultimo gol la imagen de Santi y Emilio sentados lesionados fuera del área y de Abel y de Marcos intentando defenderse lo decia todo. Fue el momento de la épica y ya se sabe que el que perdona la paga. Oscar metió el 13 a 12 en un balón cruzado desde la banda. Todavía pudieron empatar pero negados como estaban los gatitos chocaron contra el cuerpo de la defensa hasta tres tiros en una jugada. Los Gaticos habían ganado.

Hubo momentos de polémica, como las manos de Juanjo en el área por las que se les anulo un gol (El pobre Juanjo tras tres balonazos en la boca temió por otra parte de su cuerpo), algún pisotón y sobre todo mucha gente rodando por el suelo mas que el balón, que estaba todo el rato en el aire como si fuera un partido de Boley (calidad pura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario