martes, 17 de febrero de 2009

En Busca de la camiseta perdida


LA COSA VA BIEN.

Después de volver a justo Muñoz me dijeron que la camiseta negra y todas las que queríamos están descatalogadas, así que me fui a la tienda de allado de deporte, donde no estava el tio de las camisetas pero quedo en llamarme, cuando me llamo me dijo que conseguria las camisetas por 24€ y me fui todo contento, pero el lunes me llamo para decirme que No. Volví a justo Muñoz, después de pasar por otra tienda en la quie la oferta eran equitaciones blancas (con el cariño que muchos las tienen), en justo Muñoz le dije al dependiente que llamara a la fabrica y me dijera que cual de todos estaba disponible, al final solo quedaban, blancos, amarillos y naranjas. Para tener el negro y alguno mas subía a 31,50€. Volvemos a la pagina de nillo, y hay una tienda en la plaza España en la que venden esas camisetas, esta cerrada por inventario pero el tio me da el catalogo, la oferta es genial 159,95€ 15 equitaciones (justo las que necesitamos). Ya esta todo ¡¡¡por fin!!. Pues no entro en otra tienda por entrar cerca de la Pilarica. Y me dicen que tinene la misma oferta me enseñan las camisetas y son un poquillo cutrillas (finas y por lo que dice el dependiente propensas a romperse con los agarrones) y me dicen que mañana sale el nuevo catalogo de Luanvi y me enseña otra marca Jomar que tambien esta bien. Me tiene preparado un presupuesto para mañana con la premisa de que tiene que ser menor de 30€ y a ser posible con el color negro. (es posible que tengan que ser 2 camisetas, 1 medias y un pantalón). Pero en esta tienda dicen que intentaran hacerme una rebaja o algo. (Grabarme los numero o si es posible el balón).

Las prioridades son camiseta negra si no roja y amarilla en ningún caso (no me preguntéis por que) el blanco tiene sus partidarios y detractores, en caso de que no haya negro mirare también los azules oscuros. El morado no existe en ningún catalogo. En todo caso confiar en mi gusto je je je ;-).

Para cualquier opinión ya sabeis. Cuento 14 equitaciones si alguien falta o no la quiere que lo diga ahora o calle para siempre. Abel, Raul, Carlos, Emilio, Marcos, Isra, Juanjo, Lodos, Sebas, Nillo, Luker, Maxi, Oscar y el Amigo de marcos

En cuanto el partido ya hablamos el viernes con mas noticias de las camisetas

Un saludo

1 comentario:

  1. Respecto a las camisetas es indiferente el color mientras se distingan bien.Aunque el blanco no se mi faborito (aparte de ser la equipacion del real madrid) ya que al tercer partido parecen viejunas y una cosa es que lo seamos y otra que lo aparentemos.No obstante creo que valdria indistintamente un color claro y otro oscuro (azul y gris, rojo y blanco...)sin mas que decir achucha el precio.

    ResponderEliminar